UNA COCINA NÓRDICA EN TONOS PASTEL / A NORDIC KITCHEN IN PASTEL SHADES

15 abr 2013



Después de varios días de silencio en el blog, iniciamos una nueva y por fin soleada semana, con una cocina como protagonista. El reportaje ha sido publicado en la revista noruega BoligPlussy nos muestra un espacio amplio (45m2) en el que se sitúa el gran centro de la vida familiar, compartiendo cocina y zona de comedor. Partiendo de un estilo muy nórdico, los propietarios de la vivienda han creado un ambiente romántico y con mucho encanto habitado por flores, espejos y muebles antiguos con un predominio de los tonos pastel sobre el blanco que domina todo el diseño.






Para los amantes de este estilo con textiles para la mesa y delantales de inspiración vintage  
 y con complementos de cocina y mesa en tonos pastel, os recomiendo una visita a las nuevas 
colecciones de nuestra tienda My Home Style



14 comentarios

  1. Yo creo que así sería la cocina de mis sueños :)

    ResponderEliminar
  2. HOLA, COMO STAS... INTERESANTE TU BLOG, ME ENCANTO..¡ TE FELICITO.
    AHORA TE SIGO, TE INVITO A QUE ME VISITES Y VEAS LO QUE YO HAGO, SERAS BIENVENIDA SIEMPRE..
    BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
    ZHOBEYDA.

    ResponderEliminar
  3. Que encanto tiene esta cocina...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Sencillamente adorable. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. muy linda... relajada y cálida. Es una cocina que invita, verdad ? muchas gracias por acercarla. me la llevo a mi tablero !

    ResponderEliminar
  6. Decoração linda! Adoro teu blog, acompanho cada post. Parabéns!

    http://cafecomaraposa.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  7. preciosa!!!

    No te pierdas nuevo look con cazadora de antes y diadema de flores, restaurante para este fin de semana y recetas en

    www.sensitivetobeauty.wordpress.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Cuanta luminosidad y cuanta claridad con los muebles blancos!!

    ResponderEliminar
  9. so beautiful + thank you...xxpeggybraswelldesign.com

    ResponderEliminar
  10. Muy hermosa cocina!! Y de blanco impecable, guapísima!

    ResponderEliminar
  11. Lovely decoration!
    http://my-sweetcloud.blogspot.pt/

    ResponderEliminar

Gracias por visitar desde my ventana y dejar tu opinión.
Todos los comentarios relacionados con el contenido de este post o de cualquier publicación del blog son bienvenidos y muy apreciados. Aquéllos que incluyan mensajes ofensivos, publicitarios o contengan enlaces de otras páginas no podrán ser publicados.

© desde my ventana | blog de decoración |. Design by FCD.